Él esperaba regalarle una victoria a su gente. Pero el triunfo no se le dio y, aunque hizo una buena carrera, Bernardo Llaver consiguió redondear un fin de semana más que positivo en lo que fue el paso del Súper TC 2000 por el autódromo Ciudad de San Martín en Mendoza.
Es que Berni culminó la final en el noveno lugar. Tras largar en el puesto 11, el piloto del Toyota Team Argentina se mantuvo en esa posición hasta el sexto giro donde ingresó a cambiar los neumáticos.
Mientras los autos que tenía adelante comenzaban a entrar a boxes, el mendocino logró escalar varios lugares y llegó a posicionarse quinto pero luego comenzó a retrasarse.
Con los neumáticos duros tuvo una lucha bastante dura en la mitad del pelotón que no le permitió estar en el ritmo de los de adelante y culminó la competencia en el 9º lugar.
“Si bien el auto no funcionó como el sábado, creo que el noveno puesto es muy bueno para el campeonato” comenzó relatando Llaver.
Sobre el trabajo en carrera el piloto de Toyota expresó “Fue bueno el trabajo de hoy pero era lo que había, intentamos ser lo más rápido posible, aunque no estuve mal en el ritmo de carrera, sobre el final logré apretar bastante”.
A lo que agregó “Fue una carrera pareja y lineal. Fue durísima la batalla en la mitad del pelotón. No logré un buen ritmo con el neumático duro, podría haber conseguido algunas posiciones más”.
Una vez finalizada al carrera , la gente colmó el box de Toyota para sacarse una foto con Berni. “Agradezco al pueblo de San Martín que me siguió y me hizo sentir su apoyo durante todo el fin de semana”.
El de este domingo fue el mejor resultado de Bernardo Llaver en lo va de la temporada. Es que el mendocino, con el noveno lugar en la final, logró sumar 12 puntos y es la sexta competencia consecutiva en la que cosecha puntos.
El volante de Toyota se ubica 16º en el campeonato con 47 unidades y con un auto como el de ayer seguramente continuará sumando buenos resultados.