En un apartado se destacan declaraciones del Cholo en las que señaló: "Luis estará contento allá arriba", por el fallecimiento, el sábado último, de Luis Aragonés, quien fuera jugador y técnico del equipo "colchonero" y entrenador del seleccionado español que ganó la Eurocopa 2008.
En sus páginas interiores Marca publicó: "Ganar, ganar y volver a ganar. Pasó por encima de la Real con nervio y pegada.
Villa abrió el marcador y se lesionó. Diego debutó y cerró la goleada. Diego Costa volvió a marcar. El Atlético ya es líder en solitario".
Por su parte, el diario As tituló en su tapa "¡Líderes en solitario!", con el escudo del conjunto albirrojo y un destacado donde se marcan las posiciones: Atlético de Madrid, 57 puntos; Barcelona y Real Madrid, 54.
Este diario también resalta declaraciones del técnico argentino con relación a la reciente desaparición de Aragonés: "Luis sería feliz con la valentía de este equipo".
En el mismo sentido, el diario El País señala en su portada "Luis Aragonés deja a su Atlético como único líder" y en el interior agrega: "Del Atlético de Luis se pasó al Atlético de Simeone. Es decir, liderazgo partido a partido, hasta ubicarse a la cima de tabla en la jornada 22 con 57 puntos, la primera vez que encabeza la Liga en 18 años".