Diario Uno Información General

El astro de Argentina no podrá estar en los dos últimos partidos de Eliminatorias y por eso mostró su desazón en la red social china Weibo, donde publicó, además, que volverá "muy pronto si Dios quiere".

Lionel Messi: "Siento mucho no poder jugar con mi selección"

Por UNO

El jugador del Barcelona Lionel Messi expresó su desazón por no poder estar presente en el cierre de las Eliminatorias de cara al Mundial de Brasil del próximo año.

"Siento mucho no poder estar en los partidos próximos y el no poder jugar con mi selección", afirmó en su cuenta de la red social china Weibo.

La Pulga anticipó que volverá "muy pronto si Dios quiere porque la recuperación será buena y muy rápida".

El argentino Lionel Messi estará entre dos y tres semana de baja por una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral en la pierna derecha, informó el Barcelona.

De esta manera, queda confirmado que Messi se perderá el partido de la Selección frente a Perú y es probable que también ocurra lo mismo frente a Uruguay, ya que si se recupera dentro del plazo mínimo previsto será un día antes del choque en Montevideo y el técnico albiceleste, Alejandro Sabella, no lo arriesgaría.

El rosarino se lesionó el sábado pasado en la victoria de su equipo ante el Almería. Tras marcar el primero de los dos tantos de la victoria azulgrana (0-2), el argentino sintió molestias que le llevaron a abandonar el campo y fue sustituido por Xavi Hernández.

Fuente: Minutouno.com