liga mendocina liga mendocina
viernes 27 de mayo de 2016

San Martín ganó en la Liga y es líder

Se completó la séptima fecha de la primera división de la LMF, con una novedad en la zona B.

Se completó la séptima fecha de la primera división de la Liga Mendocina con la novedad en la zona B, donde Atlético San Martín se trepó a la punta tras derrotar como local a Deportivo Maipú por la mínima diferencia.

El Chacarero aprovechó la caída sorpresiva de Godoy Cruz en su estadio contra Fray Luis Beltrán por 2 a 1.
Entonces el Albirrojo puntea con doce puntos, Godoy Cruz quedó con once y Lavalle tiene diez entre las tres primeras posiciones.

También por la misma zona, Gimnasia derrotó como local a Palmira por 3 a 1 y se metió en la lucha por los dos primeros lugares que clasificarán a las semifinales. El Lobo suma nueve unidades.

Este fin de semana se jugará la sexta, suspendida por la lluvia. Por la zona A, desde las 15.30, se desarrollarán el sábado Academia-CEC y el interzonal Gutiérrez-Guaymallén. El domingo seguirá con Murialdo-Rodeo del Medio y Algarrobal-Independiente Rivadavia. El lunes termina con Huracán LH-Atl. Argentino.

En la zona B, se disputará totalmente la fecha el domingo, a las 15.30, con Fray Luis Beltrán-Lavalle, Palmira-Godoy Cruz, Deportivo Maipú-Gimnasia y Luján Sport Club-San Martín.

Las posiciones en la zona A están lideradas por Gutiérrez con 16 puntos, CEC 13, Murialdo y Huracán LH 8, Rodeo del Medio 7, Argentino 6, Academia 5, Algarrobal 3 e Independiente Riv. 2.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas