liga mendocina liga mendocina
lunes 27 de junio de 2016

Los muchachos campeones del CEC siguen festejando a lo grande

Parte del equipo comercial, que el sábado se consagró campeón al vencer a Godoy Cruz en la final de la Liga Mendocina, visitó el programa Ovación 90, de Radio Nihuil.

Una final apasionante se vivió el pasado sábado en cancha de Murialdo. El CEC, de excelente campaña en el campeonato de Primera de la Liga Mendocina, logró consagrarse ante Godoy Cruz, en una definición por penales para alquilar balcones.

El equipo Comercial de Darío Gianformaggio, que en semifinales derrotó 2 a 0 a Gimnasia, se impuso 5 a 4 desde los doce pasos ante el Tomba, y se ganó el derecho a jugar la final anual ante Fray Luis Beltrán, con fecha a confirmar.

El mismo entrenador Gianformaggio, y los jugadores Gaspar Cuello y Hernán Cuello, visitaron este lunes por la tarde el programa Ovación 90, de Radio Nihuil.

"Sabemos que tienen otra idea, otro ritmo. Algunos jugadores tienen contratos para jugar en equipos mayores. Ahí nos damos cuenta de que estamos haciendo las cosas bien", confesó Gianformaggio al referirse a la final y a Godoy Cruz, su oponente. "Estamos muy bien, hoy en día somos una realidad en Primera", aclaró.

"Fue un campeonato duro, nos costó porque somos todos chicos, pero fuimos inteligentes, nos encaminamos en el momento justo. Hay algunos en el plantel de mayor experiencia que nos ayudaron, y esas fueron cosas fundamentales para crecer", sostuvo Hernán Cuello.

CEC y Godoy Cruz ya habían jugado el 23 de julio del año pasado la final anual también en Murialdo, y en los '90 terminaron igualados 1 a 1. El campeón se definió por penales y fue el CEC con un 5-4. Y esta vez la historia se repitió.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas