liga mendocina liga mendocina
domingo 26 de junio de 2016

Gianformaggio: "Este club es mi casa, acá me siento feliz"

El entrenador del CEC festejó con mucha emoción el torneo obtenido y se dio un abrazo interminable con el presidente Guillermo Pereyra.

Darío Gianformaggio, el entrenador del CEC, festejó con mucha emoción el torneo obtenido y se dio un abrazo interminable con el presidente Guillermo Pereyra. Es el Alex Ferguson del equipo comercial, ya que hace 15 años que está en el club y es su séptimo campeonato.

"La verdad es que siento mucha emoción. El CEC es mi casa y me siento muy feliz. Hace 15 que estoy en este club. El CEC es una familia, quiero mucho a esta institución. Estoy muy agradecido a todo el grupo que dejó todo en la cancha y una vez más me demostró que está para cosas mayores", comentó.

Y agregó: "Tengo mucha felicidad de haber logrado el campeonato, hace muchos años que estoy acá y siempre la comisión directiva me apoyó en el fútbol. Cuando hay confianza en los proyectos de largo plazo, los resultados llegan y quedó demostrado con este campeonato que hemos logrado".

Pereyra: "Hay una paternidad"

El presidente Guillermo Pereyra se mostró muy feliz por el logro del CEC.

"Siempre apostamos al trabajo de Darío Gianformaggio", dijo.

"No tengo idea de por qué no estuvo el presidente de la liga, será porque es de Godoy Cruz y sabía que le íbamos a ganar otra vez", ironizó el máximo dirigente comercial.

"Ya está demostrado que hay una paternidad sobre Godoy Cruz", agregó.

También opinó sobre el final anual con Fray Luis Beltrán y dijo: "Jugaremos cuando lo decidan, si fuera por nosotros jugaríamos la semana próxima".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas