Diario Uno Información General

Un numeroso plantel del club de Carrodilla visitará cinco ciudades sudafricanas, donde jugará tres partidos y participará en importantes clínicas.

Liceo inicia una gran gira

Por UNO

Esta semana que se inicia va a ser muy importante para el Liceo Rugby Club, ya que el viernes una delegación del club partirá hacia Sudáfrica para hacer una importantísima gira, y donde no sólo se tratará de jugar al rugby. Johannesburgo, Durban, Port Elizabeth, Wilderness y Ciudad del Cabo serán los destinos.

La delegación de cien personas tendrá mucha actividad, ya que los 70 jugadores tendrán duros choques con equipos locales, mientras el resto, dirigentes y cuerpo técnico, participará en clínicas dictadas por personalidades del más alto nivel internacional. Los Clavos jugarán en las ciudades de Durban, Wilderness y Ciudad del Cabo, enfrentando a Harlequins, Gooversharks y Kraaifontein, respectivamente.

Por su parte, el cuerpo técnico podrá enriquecer sus conocimientos en dos clínicas, que tendrán como instructores a dos especialistas que trabajan en los Springboks: Louis Koen (ex apertura y actual kick coach del seleccionado), y Chean Roux (colaborador en el cuerpo técnico de Springboks).

La gira concluirá el 23 de este mes, y sin retornar a Mendoza, el plantel iniciará el Torneo del Interior, el 24, en Córdoba, ante Palermo Bajo.