Información General

Las Palmas de Córdoba venció a Defensores de La Boca de La Rioja 2 a 1 de visitante. ¿Qué sucedió? Al no tener agua en los vestuarios, se bañaron en la cancha con los grifos del campo de juego.

Les cortaron el agua y se bañaron en la cancha

Por UNO

El Argentino B es la cuarta categoría en el fútbol "doméstico". La disputan una gran cantidad de equipos (136 en total) de las provincias, como así también algunos pertenecientes a la Provincia de Buenos Aires, los cuales están alejados de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El mismo es un torneo muy difícil, con solamente tres ascensos, a los que se llega tras superar una fase de grupos regional y diversas etapas eliminatorias.

Pero esta historia no tiene que ver con lo deportivo estrictamente, sino con un hecho llamativo después del encuentro. En La Rioja, Defensores de La Boca perdió 2 a 1 con Las Palmas de Córdoba, en un encuentro válido por la zona 6 del campeonato. Los de la provincia mediterránea, segundos en el grupo con 18 puntos (a nueve unidades de Racing de Córdoba), se impuso ante el anteúltimo de la zona (los riojanos llevan 13 puntos), gracias a los goles de Emiliano Blanco (David Romero lo había empatado para el local).

Al irse a los vestuarios, los futbolistas del visitante se encontraron con que no tenían agua para bañarse, por lo que no tuvieron mejor idea que regresar a la cancha a bañarse con los grifos que riegan el campo de juego. Ezequiel Molina, uno de los futbolistas del equipo, subió a su cuenta de Twitter una foto del "particular" festejo y afirmó: "Así da gusto bañarse... Nos cortaron el agua, pero el triunfo no lo quita nadie".

Fuente: diezendeportes.com.ar