Información General

Godoy Cruz volvió a los entrenamientos y el plantel mantuvo una charla íntima. “Tenemos que replantear los partidos de otra manera”, dijo el volante del Tomba.

Lértora: “Las charlas son siempre positivas”

Por UNO

La del domingo fue una tarde de autocrítica y de mucha charla de los jugadores de Godoy Cruz para buscarle una explicación al bajón que tiene el equipo, de no poder encontrar una regularidad en el juego y de cambiar la imagen.

El capitán José Luis Fernández había anticipado, después de la derrota ante Gimnasia, que se debían una charla, y ésta se dio antes de empezar la práctica en el Feliciano Gambarte.

Estuvieron un buen rato hablando todos los jugadores y la conclusión que sacaron es que fue muy positiva la reunión pensando ya en el choque del próximo miércoles ante River Plate en el Malvinas Argentinas por la Copa Sudamericana.

Cada uno expuso lo suyo y fue una charla la que tuvieron los futbolistas para salir de este momento e intentar cambiar la historia.

El volante Federico Lértora es uno de los referentes del equipo y fue bien autocrítico en sus declaraciones.

“Las charlas siempre son positivas, siempre suman para corregir errores, para eso estamos. Es nuestro trabajo y somos un grupo muy autocrítico”, reconoció.

“Tenemos que replantear los partidos de otra manera, dejar otra imagen adentro de la cancha, como el segundo tiempo con Central o el partido con Banfield, nos quedan dos días para el partido con River y cambiar la imagen”, agregó el jugador que fue uno de los que se quedaron en el Tomba.

“No me siento un referente, soy de los que están hace un tiempo en el club, como Lucas Ceballos y Diego Rodríguez. Tenemos que encontrar una regularidad, estamos trabajando para tener una solidez como equipo, hay dos días para cambiar esta cara, tenemos un partido muy importante con River por la Sudamericana”, cerró el volante.