Luz de alarma. Este año comenzó con algunos altibajos la campaña de Independiente Rivadavia, que debe mantener una regularidad para no complicarse con la tabla de los promedios  

Leprosos, a no confiarse

Diego A. Astorga

[email protected]

La irregularidad de Independiente Rivadavia en los últimos  partidos prendió la alarma con un tema del que hacía un tiempo no se hablaba: la tabla del descenso, aunque  los jugadores de la Lepra están compenetrados  en que ese es el principal objetivo.

Cuando aún restan demasiadas fechas (trece en total con 39 puntos  en juego), los Azules están en una posición poco complicada y ayudado también porque los equipos que se encuentran abajo no están realizando  buenas campañas.

No obstante no hay que confiarse, porque Aldosivi, quien se encuentra en la zona roja, está a 6 puntos y es el  rival que más cerca tienen los Leprosos.

Independiente debe mantener la regularidad ya que de los que pelean  en los promedios es quien mejor porcentaje de efectividad tiene en este torneo.

Las malas campañas de Villa San  Carlos y Talleres de Córdoba que dividen por una temporada le sirven al equipo de Roberto Trotta. El equipo  de Berisso está casi descendido mientras que los cordobeses deben  duplicar la cantidad de puntos que tienen hasta ahora para conseguir la salvación. Tarea muy complicada.  Los Leprosos además de los resultados  de su equipo deberán mirar a Aldosivi, que es el rival que le puede  traer algún problema a Independiente si no recupera la senda de los  triunfos.

Con mucho por jugar, la Lepra  engrosó su promedio y está cerca del objetivo.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Foto: UNO/ Archivo
Foto: UNO/ Archivo