Diario Uno Información General

Robeto Trotta, DT de Independiente Rivadavia, realizará cinco modificaciones respecto al partido pasado. Además, habrá un cambio de esquema, ya que pondrá a tres en la defensa: Agüero, Caballero y Parisi. Galería de fotos

Lepra: con tres en el fondo ante Aldosivi de Mar del Plata

Por UNO

Por Franco Sánchezsanchez.franco@diariouno.net.ar

Cambió el esquema, realizó cinco cambios y ante Aldosivi podrá verse un equipo mucho más ofensivo. Así lo quería la gente y así Roberto Trotta parará mañana a Independiente Rivadavia en su excursión a Mar del Plata.

En la práctica de fútbol del jueves, el estratega azul sorprendió al parar una línea de tres en el fondo. Axel Mayer salió del equipo y en su lugar volverá al once titular el volante Abel Peralta, que estaba lesionado.

Además, serán cuatro más las modificaciones que realizará Trotta en el equipo inicial: Ariel Agüero (vuelve de una suspensión) por Martín Pucheta, Federico Guerra por Diego Cardozo, Javier Rossi por Rodrigo Gutiérrez y Diego González Vega por Leonardo Carboni.

El equipo que dispuso el entrenador y que enfrentará a Aldosivi formará con Josué Ayala; Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Peralta, Federico Guerra, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Rossi y González Vega.

El plantel de Independiente Rivadavia partió en avión a Buenos Aires ayer pasado el mediodía y llegó a Mar del Plata por la tarde en micro.

Este viernes habrá un entrenamiento liviano y el grupo esperará el choque de este sábado. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Télam 18/04/2018 Buenos Aires: El diputado Pablo Kosiner habla durante la conferencia de prensa en la que los interbloques Argentina Federal, integrado por mayoría de justicialistas y Frente Renovador-UNA presentaron  un proyecto de ley conjunto a partir del cual se buscará establecer “criterios de razonabilidad” en las tarifas de los servicios públicos.Foto:Osvaldo Fanton
Télam 18/04/2018 Buenos Aires: El diputado Pablo Kosiner habla durante la conferencia de prensa en la que los interbloques Argentina Federal, integrado por mayoría de justicialistas y Frente Renovador-UNA presentaron un proyecto de ley conjunto a partir del cual se buscará establecer “criterios de razonabilidad” en las tarifas de los servicios públicos.Foto:Osvaldo Fanton
 Embed      
 Embed      
 Embed