El conjunto entrerriano venció en tiempo adicionado a Instituto (2-1) y con este resultado Independiente Rivadavia volvió meterse entre los cuatro que pierden la categoría.

La Lepra cayó en zona de descenso tras el triunfo de Juventud Unida

Por UNO

El empate de Independiente Rivadavia (1.229) con Crucero del Norte y el triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú (1.239) sobre Instituto, hicieron que la Lepra volviera a zona de descenso a falta de cinco fechas para el final.

Los entrerrianos consiguieron la victoria sobre la Gloria en tiempo de descuento cuando Matías Prost marcó el 2 a 1, a los 48 minutos.

 Embed      

Con este resultado la Lepra cayò en zona de descenso, así quedó la tabla de abajo:

 Embed      

Así sigue la fecha para los rivales del Azul:

Lunes 3 de julio

21.05 Central Córdoba vs. Douglas Haig

Martes 4 de julio

20 Ferro vs. Atlético Paraná

20.15 All Boys vs. Brown de Adrogué

Si el Albo pierde con el Tricolor también caerá en la zona roja con el mismo promedio que Independiente Rivadavia. Vale recordar que los de Floresta aún deben su fecha libre y se espera por la resolución del partido que se suspendió a los 32' del segundo tiempo con Atlético Paraná, cuando igualaban 0 a 0, por agresión al juez de línea.

 Embed      
El Azul no pudo como local ante Crucero del Norte y tras el triunfo de Juventud volvió a caer en descenso. (Nicolás Galuya/UNO).
El Azul no pudo como local ante Crucero del Norte y tras el triunfo de Juventud volvió a caer en descenso. (Nicolás Galuya/UNO).
FUENTE: borrar