Inicio Información General

La Alcaldía de Salvador de Bahía cerró el palco que Ronaldinho posee en la ciudad para presenciar el Carnaval. Si no paga las multas y las tasas municipales, no podrá recibir a sus invitados.

Le embargaron el palco a Dinho

Por UNO

El palco "VIP" que el futbolista Ronaldinho montó en Salvador para acompañar y formar parte de la animación del carnaval del estado brasileño de Bahía fue embargado por incumplimiento de tasas municipales.

La Alcaldía de la ciudad de Salvador, a través de la Superintendencia del Control y Ordenamiento del Uso del Suelo (Sucom), detalló que el cierre ordenado del lugar, ubicado en una región clave del carnaval de Bahía, será levantado cuando el jugador pague las tasas y las multas.

La estrella de Atlético Mineiro, que defendió también al Gremio, Barcelona, París Saint Germain, Milán y Flamengo, instaló un camarote con bar y muchos invitados famosos que iniciaría sus actividades este viernes hasta el domingo 2 en el barrio de Ondina, uno de los lugares exclusivos del carnaval bahiano.

Con el nombre R10 y con temática futbolística, el "camarote", como son conocidos los palcos para los grandes espectáculos en Brasil, buscaba ser una de las atracciones.