Diario Uno Información General

Así lo consideró el propio delantero que este viernes fue titular en la victoria ante Perú y colaboró con un doblete.

Lavezzi aprovechó su oportunidad

Por UNO

El delantero Ezequiel Lavezzi aseguró esta noche que aprovechó "la oportunidad" que le dio el  entrenador Alejandro Sabella al darle la titularidad en el   partido en el cual Selección argentina venció por 3 a 1 a Perú  con dos tantos del exjugador de San Lorenzo.

"Creo que por suerte he aprovechado la oportunidad. Estoy  contento principalmente por el equipo porque faltaban jugadores  importantes y ganamos de vuelta", señaló el futbolista al  culminar el cotejo en el estadio Monumental.

Asimismo Lavezzi añadió: "El rendimiento fue bueno, no sólo  mío sino de todo el equipo, estoy contento por eso. Es  importante que los delanteros metan los goles porque eso quiere  decir que estamos bien y es algo clave para el equipo".

Finalmente, el "Pocho" confirmó que no sólo suma para el  grupo dentro del vestuario ya que en esta oportunidad tuvo una  gran actuación en la cancha más allá de los dos goles con los  que dio vuelta el partido.

"Yo soy de esta manera, no es que me pongo en un personaje y  si le sirvo al equipo mejor", culminó Lavezzi, quien fue la gran  figura de la victoria del elenco argentino.