Luciana Aymar y Soledad García mostraron su disgusto a través de Twitter por lo ocurrido en el programa "Un sol para los chicos". “Fueron 10 jugadoras y no las hicieron entrar”, dijeron.

Las Leonas, enojadas con Canal 13

Por UNO

Luciana Aymar y Soledad García mostraron su disgusto a través de Twitter

por lo ocurrido en el programa "Un sol para los chicos".

Luciana Aymar y Soledad García, dos referentes del hockey argentino, se mostraron molestas conel programa "Un sol para los chicos" que organiza Canal 13, cuyo objetivo es donar dinero a Unicef,

en el día del niño. "Fueron 10 jugadoras y no las hicieron entrar" declararon y denunciaron que

todo fue "realmente muy comercial".

"Una falta de respeto lo que pasó hoy en un sol para los chicos, supuestamente un programa paraayudar", publicaron en Twitter Lucha Aymar y Sole García alrededor de las 0.30 horas, cuando

finalizó la emisión.

"Un programa para ayudar a todos los chicos necesitados. Fueron 10 jugadoras y no las hicieronentrar", disparó una de las deportistas.

Las integrantes del seleccionado nacional de hockey femenino fueron invitadas para participar,como tantos famosos y deportistas, del programa de ayuda a Unicef que se lleva a cabo todos los

años en el Día del Niño.

En este caso, fue el decimonoveno del evento benéfico que organizó Canal 13 junto a Unicef y laFundación Noble del Grupo Clarín, que comenzó a las 14 y tuvo lugar hasta cerca de la

medianoche.

A lo largo de toda la jornada se presentaron artistas como Los Pericos, Axel, Ismael Serrano,Ricardo Monatner, Marcela Morelo y estrellas del deporte como Ariel Ortega y Juan Sebastián Verón,

sin embargo, según las declaraciones de dos de las Leonas, no todos tuvieron su espacio al

aire.

Las deportistas dedicaron el día especialmente para participar del evento y quedaronsorprendidas al quedar relegadas del aire ante la presencia de otras figuras que acapararon la

atención del público o del rating del canal.

"Todas dejaron sus familias para poder dar una mano, tenían que viajar a Rosario para concentrar1 semana", se quejaron, y completaron: "La próxima no inviten. Esto nos da la pauta que es

realmente muy comercial".

Bajo el lema "Quiero un país lleno de risas y sueños", la edición 19 del programa llegó a picosde 16.1 de rating y logró recaudar más de 8 millones de dólares.