Información General

El goleador quiere triunfar en la Lepra. “Pude quedarme en Independiente, que era lo que quería, y ahora daremos pelea para llegar bien lejos”, sentenció con optimismo el atacante chileno.
 

Las ganas de Palote Vega

Por UNO
 

Sin mayores novedades, sigue la semana de doble turno para Independiente Rivadavia.  El elenco de Roberto Trotta busca llegar de la mejor manera al primer partido, ante Sportivo Belgrano.

Ayer, el plantel realizó tareas físicas por la mañana y un poco de ejercicios tácticos por la tarde.

Diego González Vega, quien no podrá estar en el inicio debido a que  debe cumplir una fecha de suspensión, sostuvo que esta pretemporada ha sido muy buena en lo personal, y que ve al grupo muy unido

–¿Cómo sigue la puesta a punto?

–Van pasando los días y las semanas y creo que vamos sintiéndonos cada vez mejor. Hemos trabajado muy bien y, pese al cansancio que genera, veo que sigue el hambre de hacer las cosas bien que tiene este grupo.

–¿Cómo responde el cuerpo en esta instancia?

–Hay que acostumbrar al cuerpo a trabajar al máximo en esta etapa,  porque es lo que después te va a permitir terminar los partidos bien. Por ahí empieza el fastidio, pero hay que  trabajar de la mejor manera para sumar para el grupo.

–Se terminó la novela y finalmente  te quedaste en Independiente, ¿era lo que vos querías?

–Sí, pude quedarme en Independiente,  que era lo que yo quería, y ahora daremos pelea por llegar bien lejos. Es importante también y a uno lo llena de alegría que haya interés de  otros clubes. Eso dice que uno hace las cosas bien. Pero estoy muy tranquilo acá y consciente de lo que quiero hacer. Hice una buena primera

parte, pero quiero hacer una segunda mejor. Tengo ansiedad y, si bien me  pierdo el primer partido, sé que se van a dar grandes cosas.

Banderazo azul. Mañana por la tarde, a las 19, los hinchas de Independiente Rivadavia se  congregarán en los portones del Parque para realizar un banderazoy desde allí dirigirse al Bautista  Gargantini, donde concentra el plantel leproso.