Un muñeco que representa al golfista Tiger Woods es utilizado en un restaurante de Bangkok,Tailandia, para promocionar el "sexo seguro". Para ello, lo vistieron con ropa de látex y lo
cubrieron con más de dos mil preservativos.Se trata del local de comidas "Cabbages & Condoms" (Repollos y condones), uno de los máspopulares del Bangkok que promociona mantener relaciones sexuales con protección.
La réplica del golfista -que a fines de 2009 estuvo involucrado en un escándalo con su esposatras confesar varias infidelidades y autodenominarse un adicto al sexo- viste una remera de látex
rosa, pantalones naranjas, gorra y zapatillas amarillas y sostiene un palo de golf forrado enprofilácticos. Sobre la hebilla del cinturón se puede leer "Let's do it, Tiger" (Hagámoslo,Tiger).Una empleada del restaurante indicó que eligieron el personaje del deportista porque "es un buenejemplo de virilidad masculina y, si además lo hace con protección, mejor".
Sin embargo, aclaró que la intención del local no es ofender ni a él ni a su esposa, sino que setrata de utilizar a modo de broma su imagen con la excusa de "concientizar a la población sobre los
peligros que entraña practicar el sexo sin preservativo".El restaurante también cuenta con una ruleta para que los clientes jueguen con distintospremios: "Sexo seguro", "sexo sin condón: sida", "sexo sin condón: gonorrea", "sexo sin condón:
sífilis", "sexo sin penetración", entre otros, según publicó minutouno.com.