Inicio Información General

Ambos partidos se jugarán desde las 17. El del Granate será arbitrado por Carlos Maglio. El de la Lepra rosarina por Darío Herrera.

Lanús recibe a Rafaela y Newell’s va al Bosque

Por UNO

Newell’s Old Boys visitará este domingo a Gimnasia La Plata con el objetivo de lograr su primer triunfo, luego de perder el clásico rosarino ante Central el 20 de octubre. Este partido se jugará desde las 17 en el estadio del Bosque platense, con el arbitraje de Darío Herrera.

Diez encuentros oficiales llevan los rosarinos sin ganar entre el Inicial 2013 (ocho), el certamen actual (uno) y la Copa Libertadores, que le deparó la primera derrota del año ante Nacional de Medellín (1-0) en la madrugada del viernes.

Desde aquella caída por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito, el equipo dirigido por Alfredo Berti inició una racha negra que lo privó de revalidar el título el semestre pasado y lo mantiene con un presente irregular.

En tanto, Lanús, aún con la molestia que le provocó empatar de local ante el O’Higgins chileno por la Copa Libertadores, volverá a jugar en casa, esta vez ante Atlético de Rafaela.

El partido se jugará en el estadio de Lanús desde las 17, con Carlos Maglio como árbitro.

Lanús suma nueve fechas sin derrotas en el nivel local (cinco triunfos y cuatro empates) y estuvo cerca de ganar el título en el Inicial, cuando definió con San Lorenzo, Newell’s y Vélez.

El Granate deberá quitarse de la mente la Copa y volver al fútbol doméstico e intentar ganar su primer partido en el campeonato Final, ya que debutó con un empate 2-2 ante Belgrano de Córdoba.