Inicio Información General

El Granate superó al Canalla por 2 a 1 en un partido por la décima fecha del torneo Final. Víctor Ayala y Carlos Izquierdoz, para el local, y Federico Carrizo, para la visita, marcaron los goles. Videos.

Lanús le ganó a Rosario Central y se prendió en la pelea

Por UNO

Lanús volvió a la victoria en el torneo Final tras derrotar a Rosario Central 2 a 1 tras un entretenido partido disputado esta tarde en el sur del Gran Buenos Aires en el marco de la décima fecha.

El paraguayo Víctor Ayala, a los 20 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al equipo de los hermanos Barros Schelotto mediante un soberbio tiro libre, mientras que Carlos Izquierdoz a los 37, de cabeza, selló la victoria para el local.

En tanto, Federico Carrizo empató para el Canalla a los 21 del complemento con un remate desde fuera que se clavó en el ángulo derecho del arco de Marchesín.

 

-La síntesis del partido

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed