lachicadeldia - Boca Juniors Boca Juniors
viernes 08 de julio de 2016

¡Qué atrevida! La rubia que quiere arruinarle la fiesta a Boca

Dianna Guevara, una hermosa modelo ecuatoriana hincha de Independiente del Valle, disfrutó la caída del Xeneize en vivo y en directo. ¡Fotos!

Boca Juniors sufrió un duro golpe en el partido de ida válido por una de las semifinales de la Copa Libertadores, al caer ante Independiente del Valle 2 a 1 en Ecuador.

En principio el gol de visitante parece alentador, pero la forma en que el conjunto local le dio vuelta el resultado al Xeneize dejó muchas dudas para la vuelta.

Dianna Guevara, una infartante modelo ecuatoriana que lleva los colores de Independiente en el corazón, derritió a los presentes con su presencia en el estadio.

La rubia subió a las redes fotos y videos del partido, en el que disfrutó la caída de Boca y el momento histórico que vive su equipo.

El deseo de Dianna es más que claro: que los jugadores hagan un último esfuerzo para arruinarle la fiesta al conjunto de Barros Schelotto.

¿Habrá promesa hot?

Embed

H E R M O S O #BocaVsIndependiente #BocaJuniors #IndependienteDelValle #CopaLibertadoresdeAmérica

Un vídeo publicado por Dianna Guevara Gordón (@ladiannitag) el


Embed

Ya en el estadio!❤️⚽️ #independientevsboca #IndependienteDelValle #bocajuniors #semifinalescopalibertadores #copalibertadoresdeamerica

Una foto publicada por Dianna Guevara Gordón (@ladiannitag) el


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas