lachicadeldia lachicadeldia
martes 05 de julio de 2016

La botinera que causó furor en Ibiza con su deslumbrante cuerpo

Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas, se mostró espectacular durante una salida familiar en yate dejando en evidencias que se recuperó de su último embarazo.

Daniella Semaan está de vacaciones en Ibiza junto a Cesc Fàbregas. En unas imágenes captadas por una conocida agencia, se puede ver a la modelo en la popa de un yate disfrutando del sol y su familia y presumiendo de una figura de infarto, en ellas queda más que constancia de que se ha recuperado por completo de su último embarazo.

Daniella aparece espectacular, luciendo un bikini naranja y blanco con distintas aperturas que a buen seguro se pondrá de moda en un tiempo récord, a la vista de las imágenes de la mujer del jugador actualmente del Chelsea y a que todo lo que luce la top marca tendencia.

Cabe recordar que Cesc, por su parte no se ha ido de vacaciones sin antes asegurar su futuro y tal y como el propio deportista aseguró "Hablé con el nuevo técnico Antonio Conte antes de irme a descansar para comunicarle que mi deseo es seguir en el Chelsea", dijo.

Las fotos de Semaan:

chica1
chica2
chica3
chica4
chica5


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas