Inicio Información General

Jorge Ghiso asumió la conducción técnica de Talleres de Córdoba, en reemplazo de Rubén Forestello, con la misión de salvar al equipo del descenso.

La "T" tiene nuevo entrenador

Por UNO

Jorge Ghiso asumió este martes la conducción técnica de Talleres de Córdoba, en reemplazo de Rubén Forestello, con la difícil misión de salvar al equipo del descenso de la B Nacional, categoría a la que subió esta temporada.

"Hay que corregir algunas falencias, pero por momentos lo vi jugar bien al equipo", afirmó el nuevo entrenador en referencia a la última presentación de la `T` ante Independiente, que culminó con derrota por 3-0, la fecha pasada.

Vitrola Ghiso arrancó oficialmente hoy su trabajo al frente del elenco cordobés y debutará el próximo sábado, como local, ante el líder Defensa y Justicia, por la 32da. fecha de la B Nacional.

Talleres se ubica en zona de descenso, con un promedio de 1,032 y apenas sumó un triunfo en los últimos 13 partidos, que fue ante Ferro dos cotejos atrás, cuando Sergio Coleoni había asumido de manera interina la conducción del equipo en reemplazo de Forestello.

Tras la práctica efectuada en `la Boutique` de barrio Jardín, Ghiso expresó que vio "bien animícamente a los jugadores".

"No están partidos y va a jugar el que esté mejor. Si el equipo no rinde, el culpable seré yo porque los elegí", sentenció el DT, que le pidió a la gente "que aliente" en el importante duelo del sábado. (Télam)