Lionel Messi - messi Copa América
viernes 03 de junio de 2016

La Selección Argentina está preparada para jugar sin Messi

Así lo afirmó Augusto Fernández, respecto de la posibilidad de que el rosarino no esté en el debut de la albiceleste en la Copa América.


La Selección argentina está preparada para jugar sin Lionel Messi en el debut ante Chile en la Copa América Centenario en caso de que la estrella no se recupere de un golpe, afirmó este viernes el mediocampista albiceleste Augusto Fernández.

"Cuando hay adversidad es donde tiene que aparecer el equipo. Más que preocuparse, ocuparse de la adversidad. Si no llega a jugar, hay que suplirlo de la mejor manera", dijo el jugador del Atlético Madrid a la prensa en la concentración argentina en San José (California, oeste).

Messi llegó este viernes temprano al hotel Hayes Mansion, donde se aloja el equipo de Gerardo Martino, procedente de Barcelona, donde el jueves declaró ante la justicia en una causa por evasión fiscal que involucra también a su padre.

La estrella del Barcelona es duda para el partido del lunes ante Chile en el Levis Stadium de la vecina Santa Clara, por un golpe en la zona lumbar sufrido el viernes pasado en un amistoso ante Honduras (1-0) en el que debió ser reemplazado.

"Es lógico que siendo el mejor jugador del mundo todos queremos que esté. La decisión será la mejor para él y sobre todo para su salud, lo necesitamos bien", dijo Fernández, que sería titular en lugar del lesionado Lucas Biglia (Lazio, Italia).

De su lado, el arquero Nahuel Guzmán, suplente de Sergio Romero, aseguró que el plantel estaba más "tranquilo" luego de saber que Messi evolucionaba bien del golpe recibido.

"Lo vamos siguiendo, vas preguntando. Aclaró que está mejor así que a disfrutar ahora", señaló el portero del Tigres de México. Guzmán admitió que fue "chocante" ver a Messi salir golpeado ante Honduras, un partido "sin tanta obligación o necesidad" que la Pulga quiso sin embargo jugar.

"Al día siguiente vimos que estaba un poco mejor y esto tranquiliza eso", agregó. Además de Chile, Argentina comparte el Grupo D con Panamá, segundo rival en Chicago (norte) el 10 de junio, y Bolivia, con la que cerrará la primera fase el 14 en Seattle (noroeste).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas