Seis “finales” le resta jugar a Godoy Cruz en busca de la clasificación a la Copa Libertadores, el gran objetivo que se han propuesto todos en la Bodega. La próxima parada será el domingo en Quilmes.

La recta final del Expreso

Por UNO

Seis "finales" le resta jugar a Godoy Cruz en busca de la clasificación

a la Copa Libertadores, el gran objetivo en la Bodega.

Godoy Cruz sigue soñando con jugar la Copa Libertadores de América. Contra Newell's jugó laprimera "final" que no pudo ganar, ante uno de los inmediatos perseguidores, pero la ilusión de

clasificar sigue intacta.

Frente al equipo rosarino el Tomba sumó un punto, en uno de los partidos decisivos con uno delos rivales directos de los seis compromisos trascendentales.

El Expreso tiene 58 puntos y mantuvo la diferencia de seis unidades que le lleva a Ñuls, y lesacó diferencia a Lanús y Racing.

En esta recta final, al equipo de Omar Asad le quedan partidos claves frente a conjuntos quetambién se juegan su entrada a la Copa y otros que luchan por sumar puntos para mantener la

categoría.

En la fecha 15°, recibirá la visita de Banfield. Además, tendrá dos partidos consecutivos delocal, en la 17° y 18° vendrán a Mendoza Vélez Sarsfield y Racing Club, dos equipos que luchan por

entrar a la Copa Libertadores.

En lo que va de la temporada Godoy Cruz ha sumado 58 puntos y es el mejor equipo ubicado en latabla para clasificar a la Copa.

De visitante el Tomba debe jugar dos compromisos con equipos que necesitan sumar puntos para lapermanencia en la categoría.

El domingo que viene jugará ante Quilmes en Buenos Aires, el equipo de Leonardo Madelón quetodavía no ha ganado en el campeonato.

En la 16° fecha jugará en La Plata frente a Gimnasia, uno de los equipos que necesita sumarpuntos para el descenso.

En la última jornada visitará en Floresta a la revelación del torneo, el ascendido All Boys.

Todo depende de Godoy Cruz en esta recta final por cumplir el gran sueño de clasificar a unequipo mendocino a un torneo internacional.

La hinchada del Tomba sueña con la Libertadores.