Información General

A excepción de Andrés D`Alessandro el resto de los argentinos contratados por Internacional de Brasil han fracasado, sumándose a esa lista Ignacio Scocco, Fernando Cavenaghi, Jesús Dátolo y Mario Bolatti.

La prensa brasileña resalta el fracaso de los argentinos en el Inter

Por UNO

A excepción de Andrés D`Alessandro el resto de los argentinos contratados por Internacional de Brasil han fracasado, sumándosé a esa lista Daríos Scocco, Fernando Cavenaghi, Jesús Dátolo y Mario Bolatti, señaló este viernes en una minucioso analisis la prensa brasileña.

D`Alesandro, ex River y San Lorenzo, con siete título ganados, 251 partidos y 59 goles es ídolo de los hinchas de Internacional, pero su figura no tapa el fracaso de los otros argentinos que llegaron a Inter de Porto Alegre, según la publicación Globo Esporte.

Scocco, el delantero de Newell`s llegado tras el pago de 6.500.000 de dólares, es el caso más reciente, ya que el goleador apenas marcó cuatro tantos en 20 cotejos y quiere irse del club al ser suplente argumentando "falta de adrenalina", señaló el medio en su análisis.

En cuanto a Dátolo, ex Banfield y Boca, Globo Esporte opinó: "Debutó de la mejor manera, con un gol a Gremio en el clásico, pero tuvo muchas lesiones y mucha comptencia de mediocampistas para ser titular.

ambién discutió con el entrenador, se fue a Atlético Mineiro y allí también falló".

Bolatti, ex Huracán y Belgrano, tambien recibió críticas: "Después de tres años se puede decir que el volante mostró mucha falta de interés. Comenzó bien, con goles en la Libertadores, pero luego perdió su lugar y hoy fue a préstamo a Botafogo".

Cavenaghi, quien volvió como figura a River, dejó un mal recuedo: "Llegó como figura y lo recibieron en el aeropuerto como una estrella, pero en la cancha dos goles en 14 juegos. Se complicó su permanencia con el límite de extranjeros, finalmente pidió irse".