El duelo entre Sergio Maravilla Martínez y Julio César Chávez junior, con 19.186 entradas vendidas, marcará una nueva marca de aforo en el Thomas and Mack Center.

La pelea del año marcó un nuevo record de venta en las Vegas

Por UNO

La pelea entre Sergio Maravilla Martínez y Julio César Chávez junior, con 19.186 entradas vendidas, marcará un nuevo récord de aforo en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, informó la promotora Top Rank.

El titular de la empresa, Bob Arum, anunció que "se agotaron todos los boletos" para la velada, cuyos precios máximos llegaron a los 600 dólares.

La marca máxima en ese escenario estadounidense le pertenecía, con 19.151 localidades, al choque de pesados locales entre Evander Holyfield y Riddick Bowe, el 13 de noviembre de 1992.

Bowe, quien en aquel entonces tenía 31 victorias consecutivas, se impuso por decisión unánime en 12 asaltos a Holyfield, que exhibía 28 triunfos en línea.

Martínez (49-2-2. 28 KOs), como retador, y Chavéz Jr. (46-0-1, 32 KOs), defensor del título, pelearán el sábado próximo por la corona mediana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).