Gillette lanzó una nueva línea de desodorantes y eligió a Manu Ginóbili para encarar la campañapublicitaria.
Un gigante del deporte que dentro y fuera de la cancha demuestra loimportante que es nunca bajar los brazos. De eso se trata la campaña justamente, de no bajar losbrazos."Si hay algo que aprendí en la vida es a no bajar los brazos, y mi historia con el básquet es un reflejo de esto"."Desde chico y durante toda mi carrera tuve que afrontar desafíos muy duros para lograr mis sueños, pero nunca permití que los contratiempos me hicieran bajar los brazoso perder la confianza. Por eso, para terminar con los brazos bien arriba no tenés que haberlosbajado nunca antes. Levantá los brazos, levantalos con confianza", sentencia Ginóbili en lapublicidad. Manu repasa su infancia, adolescencia y su carrera comobasquetbolista, en la que remarca que nunca le fue fácil, pero que tampoco bajó los brazos. Mirá el video en YouTube