Información General

Con un presente futbolístico tranquilo, el brasileño del Barcelona no lo pasa nada de mal, pues es relacionado con la modelo Soraja Vucelic quien a su vez ha provocado revuelo con sus apariciones en la playa.

La nueva novia serbia de Neymar enciende las playas

Por UNO

Con un presente futbolístico tranquilo, el brasileño Neymar Jr del Barcelona no lo pasa nada de mal, pues es relacionado con la modelo serbia Soraja Vucelic quien a su vez ha provocado revuelo con sus apariciones en la playa.

Y es que la serbia de 28 años es dueña de una belleza innegable y también de un carácter que habría atraído al brasileño el verano pasado en Ibiza, donde se conocieron y entablaron una relación, por entonces de amistad.

Luego, a Neymar se le ha visto en un par de ocasiones junto a Soraja Vucelic, pero lo cierto es que esta última fue noticia por sí sola con una serie de apariciones en bikini, con las que llamó la atención de miles de fanáticos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed