Inicio Información General

El equipo del Pelado no pudo realizar los entrenamientos con pelota que estaban previstos y por ahora es una incógnita el once titular que va a elegir para enfrentar a Tigre.

La lluvia complicó la práctica de River y Ramón no definió el equipo

Por UNO

Ramón Díaz no pudo realizar los entrenamientos con pelota debido a la lluvia y por ahora es una incógnita el equipo que va a elegir para enfrentar a Tigre el jueves por la sexta fecha del torneo Final.

Las fuertes tormentas y el mal estado de los campos de juego del predio de Ezeiza obligaron al entrenador a realizar tareas de gimnasio y de este modo no pudo concretar la práctica táctica en la que iba a decidir los nombres y el sistema para jugar ante el Matador en Victoria.

El trabajo del plantel consistió en tareas físicas en el gimnasio con rutinas y circuitos de fortalecimiento muscular de las que participaron todos los jugadores a excepción de Martín Aguirre, quien realizó tareas diferenciadas por una lesión muscular que arrastra desde el verano.

En cuanto al juvenil Emanuel Mammana, quieun el domingo no pudo debutar por una intoxicación, ya se encuentra totalmente recuperado y el cuerpo médico le recomendó un plan especial de tareas de gimnasio para recomponer la masa muscular que perdió el fin de semana.

El DT debe reemplazar a los colombianos Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, quienes se encuentran en Barcelona para disputar un amistoso con su selección ante Túnez y regresarán recién el viernes para jugar ante Arsenal en el Monumental el domingo.

Tanto Ariel Rojas como Augusto Solari, quienes fueron los reemplazantes de Kranevitter y Mercado, respectivamente, tuvieron muy buenos rendimientos en el clásico del domingo ante el Ciclón y el entrenador duda en sacarlos del equipo.

Recién mañana, cuando el plantel quede concentrado luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza, el Pelado podrá ensayar con una formación que también podría cambiar el sistema táctico nuevamente.

River, que tiene 7 puntos y viene de ganarle a San Lorenzo tras cortar una racha de dos derrotas seguidas, visitará a Tigre el jueves desde las 22.10 en Victoria.

Su rival suma 6 unidades, en la última jornada cayó ante Quilmes por 1-0 y apenas anotó 1 gol en este torneo. (Télam)