Claudio Del Bosco dispuso una práctica formal de fútbol, a puertas cerradas, en el Gargantini, donde se entrevió un dibujo táctico de 3-4-3, y el ingreso de Alvacete y Ferradas en el equipo titular, que recibirá al Lobo jujeño este viernes a l

La Lepra volverá al tridente ofensivo ante Gimnasia de Jujuy

Por UNO

Por Ariel Cubells

[email protected]

Independiente Rivadavia ya está aprontando los últimos detalles para enfrentar al Lobo jujeño, partido que se jugará este viernes a las 21.30 en el Bautista Gargantini, y donde el Azul defenderá la punta. La novedad fue que el entrenador Claudio Del Bosco volvió al dibujo táctico que mejores resultados le ha dado: el 3-4-3, y con dos variantes respecto al partido de la fecha pasada, donde venció a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Respecto al esquema, Del Bosco dejará el dibujo 4-4-2 que usó en el partido anterior, y retornará al más ofensivo, con tres en el fondo.

Sobre los cambios, el entrenador modificará en el medio campo y adelante, con el ingreso de Juan Ignacio Alvacete por Renzo Vera, y de Mauricio Ferradas por Sebastián Longo.

De esta forma, la Lepra ingresará el viernes con Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Juan Ignacio Alvacete; Mauricio Ferradas, Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez.

Este miércoles por la tarde, la Lepra hizo su práctica formal de fútbol, a puertas cerradas, en el Bautista Gargantini, y allí se pudo entrever el dibujo táctico que usará Del Bosco. Los once titulares enfrentaron a los suplentes, y  en el complemento se realizó una modificación, remplazando a Sbuttoni por Renzo Vera.

Este jueves el plantel volverá a trabajar en la tarde, y a la finalización del entrenamiento, quedarán concentrados para el choque del día siguiente.