Información General

Independiente Rivadavia entrenó en doble turno tras cumplir con su día libre. Carboni se retiró con una molestia. El martes por la tarde habrá un nuevo ensayo futbolístico en el Gargantini.

La Lepra retomó las prácticas y el martes hace fútbol

Por UNO

Independiente Rivadavia retomó los entrenamientos de pretemporada tras disfrutar del domingo libre. Este lunes, el plantel trabajó en doble turno redoblando esfuerzos para llegar en óptimas condiciones al estreno ante Sportivo Belgrano.

En la mañana, los jugadores de la Lepra hicieron ejercicios en el gimnasio y pasadas de velocidad alrededor del campo de juego en el estadio Bautista Gargantini.

Por la tarde, el entrenamiento se llevó a cabo en el club Banco Mendoza, a donde Roberto Trotta dispuso realizar fútbol en espacios reducidos.

Diego Cardozo y Maximiliano Osurak entrenaron en forma diferenciada. Leonardo Carboni, quien practicó a la par de sus compañeros, tuvo una mala caída sobre el final del ensayo y salió por precaución.

Por otra parte, Andrés Philippens, quien está a prueba, se reincorporó a los entrenamientos tras unos días de ausencia por problemas personales.

Este martes, la Lepra trabajará en doble turno. Por la tarde habrá práctica de fútbol en el estadio.

Festejo por los 101 añosLos hinchas de la Lepra se autoconvocaron para celebrar un año más de vida de la institución, el 24 de enero a las 19 en los portones del Parque General San Martín.

 

Información: Prensa Independiente Rivadavia.

 Embed      
Foto Prensa Independiente Rivadavia
Foto Prensa Independiente Rivadavia
 Embed