Diario Uno Información General

Independiente Rivadavia visitará a Defensa y Justicia, el escolta del torneo, y su técnico, Roberto Trotta, realizará dos cambios.

La Lepra busca cazar al Halcón

Por UNO

La Lepra tiene la gran oportunidad de seguir en la senda del triunfo cuando visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela, el único escolta del torneo, tras la resonante victoria ante Independiente de Avellaneda en el Gargantini.

El equipo del DT Roberto Trotta no debe perder de vista su objetivo principal, que es conservar la categoría, pero también se ilusiona con pelear por uno de los tres ascensos.

Enfrente tendrá la gran chance de restarle a un rival directo, que está en posición de ascenso, y acercarse al tercero.

En la tabla de promedios le sacó una buena ventaja a Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia de Jujuy, que dividen por la misma cantidad de partidos.

Aunque debe mirar de reojo la campaña de Talleres de Córdoba, que no está pasando por un buen momento pero divide por una sola temporada.

En cuanto a lo futbolístico, Independiente Rivadavia presentará dos cambios con respecto a quienes le ganaron al Rojo.

Javier Silva entrará por el expulsado Leandro Caballero y Federico Guerra remplazará al suspendido Abel Peralta, quien llegó a la quinta amarilla.

Silva tendrá su debut desde el arranque y jugó unos minutos ante Independiente, cuando ingresó por Gamba. El mendocino se inició en Deportivo Guaymallén y luego pasó por Boca y Tigre, para recalar en la Leprita. Hoy será su prueba de fuego en una defensa con tres atrás.

Además de los titulares viajaron ayer Maximiliano Scapparoni, Martín Pucheta, Cristian Podestá, Matías Villarreal, Rodrigo Gutiérrez y Diego González Vega. Y volverá a ocupar un lugar en el banco de los suplentes Leonardo Carboni, tras reponerse de una grave lesión.

El técnico del Halcón de Varela y ex Godoy Cruz, Diego Cocca, tiene una duda en el ataque. Martín Lucero y Adrián Fernández son los candidatos al puesto.

Defensa y Justicia marcha segundo y en la fecha pasada rescató un importante punto de Tucumán ante Atlético, otro de los que luchan por estar entre los tres primeros. En su cancha hace siete partidos que no pierde, con seis triunfos y un empate. Por eso, la Lepra tendrá una dura prueba en un terreno complicado.

 Embed      
 Embed