Diario Uno Información General

El delantero italiano, que se recupera de una lesión en el hombro, subió a su cuenta una imagen donde se lo ve a punto de practicar un deporte contraproducente para su recuperación.

La foto de Balotelli que hizo calentar a la dirigencia del Milan

Por UNO

Mario Balotelli, quien se encuentra lesionado del hombre derecho, ha generado cierto malestar entre los directivos e hinchas del Milan al colgar en su cuenta de Twitter una foto donde aparece con unas paletas de ping pong en cada mano y una pelota en la boca.

La imagen iba acompañada de un mensaje: "Buenas noches a a todos! Y si alguno piensa ganarme que me lo haga saber! Nunca pierdo!".

Ante el enojo del club lombardo, el atacante volvió a utilizar la red social para expresarse. "¿El Milan se ha molestado? ¿Ping pog? Jajaja! No he jugado, era solo una foto y si hubiera jugado, yo soy zurdo", indicó.

Por último, Balotelli subió un último mensaje acompañado de una foto en donde se le ve en plena rehabilitación de su hombro derecho. "Estoy haciendo lo máximo para recuperarme para el sábado. No aguanto más sin jugar". Asimismo, puso: "¿Puedo vivir?".

Fuente: El Bocón 

 Embed      
 Embed