Diario Uno Información General

El volante del Jarillero contó que el plantel "está fuerte". Además, el Chori opinó que ante Unión de Villa Krause "hicimos un gran trabajo".

La felicidad de Cristian Mortes por el presente de Palmira

Por UNO

Diego Camposcampos.diego@diariouno.net.ar

“El grupo está fuerte, Hoy juegan muy unidos y se reflejó en la cancha donde tuvimos una semana difícil, pero hicimos un gran trabajo y lo plasmamos en el campo de juego ante un rival que venía como puntero pero que Palmira lo superó en todas sus líneas y se quedó con los tres puntos”, aseguró el volante de Palmira Cristian Mortes, tras el triunfo ante Unión de Villa Krause que lo dejó en lo más alto de la zona 4.

“Tuve una gran partido y anotar un gol me da mucha confianza. Me pone contento”, deslizó la figura del partido.

“Estoy muy a gusto en Palmira”“Se nos dio el partido que queríamos, hicimos un gran trabajo en

todas las líneas y logramos tres puntos importantes que nos dejan solos en la punta de la zona”, dijo uno de los refuerzos, Yair Marín.

“Me siento cada vez más cómodo y estoy muy a gusto en Palmira, espero que las cosas sigan de esta manera y le podamos seguir dando muchas alegrías a esta gente que nos viene apoyar en forma incondicional todos los partidos”, subrayó el defensor

La “confianza” de Castro“Ahora se viene un rival histórico como Desamparados de visitante, pero tengo mucha confianza en mis jugadores para traernos el triunfo”, fueron las palabras del técnico Gustavo Castro.

Su equipo está invicto con dos victorias (una a Trinidad tras ganar la protesta de puntos) y un empate.

Los hermanos NatalicchioTanto Maximiliano Natalicchio, en Palmira, como su hermano Leonel, en Unión, no pudieron estar presentes ni enfrentarse por padecer diferentes lesiones.

El jugador del Jarillero tiene una contractura en el posterior derecho y su hermano sufre una lesión en el hombro derecho que lo tuvo en duda hasta último momento.