La cúpula de Boca intentará encontrar una solución a las negociaciones con el volante, después de los duros dichos del futbolista.

La dirigencia xeneize volverá a reunirse esta tarde por el tema Riquelme

Por UNO

La cúpula de Boca intentará encontrar una solución a las negociaciones

con el volante, después de los duros dichos del futbolista.

La cúpula directiva de Boca volverá a reunirse esta tarde para tratar de buscarle una soluciónal conflicto planteado con Juan Román Riquelme, quien volvió a quejarse públicamente por la

dilación en las negociaciones.

La dirigencia del club quedó en una situación límite tras los dichos del futbolista, quien en lavíspera afirmó que "es para reírse" la última oferta.

Una de las diferencias es el tope que el club pretende ponerle al dólar, habida cuenta que setrata de un contrato a largo plazo, por cuatro años.

De hecho, trascendió que los directivos quieren fijar el valor de la moneda norteamericana a3,80 pesos, hasta 4,50 para el último año.

También existen diferencias en torno a las formas, ya que el club debería pagar más impuestos sicompra el pase, cuando en realidad le renovaría el contrato a un futbolista que está libre.

Por otra parte, el sector macrista de la dirigencia apunta a terminar la negociación ahora, loque también deja en una posición incómoda al titular del club, Jorge Amor Ameal.

Si bien Mauricio Macri ya no está al frente de la institución, los resabios de su mala relacióncon el mediocampista reaparecieron ahora, en medio de la negociación, según trascendió.