Daniel Oldrá, coordinador de las inferiores en el club Godoy Cruz fue el entrenador interino, antes de que asuma Omar Asad, en el partido ante Independiente. "Se mejoró bastante y los chicos que ingresaron, cumplieron", dijo el Gato.

La conformidad del Gato Oldrá

Por UNO

Muy conforme se mostró el Gato Daniel Oldrá con el rendimiento del equipo en el empate en cero ante Independiente, donde pese a que no se pudo ganar, el DT interino destacó la mejoría del Expreso.

“Se mejoró mucho en el juego, no se dio el triunfo, pero se jugó mucho mejor, los chicos cumplieron y esto es bueno”, dijo el encargado de las inferiores del Tomba, que se hizo cargo de dos partidos del plantel superior, el jueves ante Peñarol en el último partido de la Copa Libertadores, y este choque por la 11ª fecha.

El Gato destacó que el equipo fue superior a su rival y que se trabajó bien en la cancha, quitándole el control de pelota a Independiente y adueñándose del partido. Respecto a los jugadores juveniles que ingresaron (Garro, Olivares, etc.) comentó que “cumplieron, y están capacitados, pese a no haber tenido la oportunidad de mostrarse”. "No es un descubrimiento mio que en Godoy Cruz hay buenos jugadores en las inferiores", agregó.

Luego analizó lo que viene, cuando asuma Omar Asad expresando: “No he hablado mucho con el Turco (Asad), llegó esta mañana (por este domingo), y sólo nos comunicamos un poco por la radio durante el partido, pero estoy seguro que él lo va a levantar al equipo. Se viene un clásico importante en la próxima fecha (ante San Martín de San Juan), y de ganarlo, te permite levantarte definitivamente”. Para luego agregar: "Yo sólo estoy para dar una mano y colaborar con lo que pueda con el club", cerró el Gato.