Diario Uno Información General

El equipo de La Hoya Lorca, de la segunda división de España, causa furor con su camiseta, considerada ya la más fea del mundo. Repasá las casacas más feas de la historia.

La camiseta del "Brócoli Mecánico" pelea por ser la más fea del mundo

Por UNO

Si el departamento de marketing de La Hoya Lorca quería llamar la atención con su segunda camiseta, lo consiguió. El equipo conocido como 'El Brócoli Mecánico' que milita en la Segunda División B de España, recibió el dudoso honor de tener la casaca más fea del fútbol.

La idea del club era que su segunda vestimenta fuera verde brócoli en honor a la principal materia prima que producen la mayoría de los directivos del club. Dada la fama que está adquiriendo la camiseta, que no pasa desapercibida para nadie, el equipo la utiliza en todos los partidos como visitante.

Ya han aparecido los primeros coleccionistas de camisetas que quieren hacerse con este preciado "tesoro". Además, la empresa japonesa que publicita la indumentaria e incluso clientes de los directivos del club de diversas nacionalidades, ya se han interesado en ella.

Aquí repasamos algunos de los diseños más notorios a través de la historia.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed