Diario Uno Información General

La deportista quedó fuera de competencia en octavos de final y cerró su actuación en la en la 16ta. colocación del certamen que se realiza en Francia.

La argentina Di Tella, eliminada de la Copa del Mundo de Esgrima

Por UNO

La argentina Isabel Di Tella resultó eliminada en octavos de final y cerró su actuación en la 16ta. colocación en la Copa del Mundo por equipos de Esgrima, que se realiza en la ciudad de Saint Maur, Francia.

En la división espada, la esgrimista porteña arrancó su participación con una ajustada victoria sobre la rusa Violetta Kolobeva por 15-14 y en segunda ronda se impuso a la polaca Ewa Nelip, subcampeona junior en una etapa del Mundial de la disciplina que se desarrolló en Buenos Aires, en mayo pasado, por un amplio 15-6.

Luego, Di Tella, de 20 años y medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Croacia 2013, sucumbió ante la italiana Rossella Fiamingo, número cuatro en el ranking, por un ajustado 9-8.

La deportista argentina venía de lograr el décimo puesto entre 112 competidoras en un certamen internacional disputado en Manheim, Alemania, en enero pasado. (Télam)