Diario Uno Información General

El arquero de Boca se mostró conforme con la victoria ante River. "Estoy muy contento, tranquilo y disfrutando", contó.

La alegría de Orión: "Sacamos un triunfo bárbaro"

Por UNO

El arquero de Boca Juniors Agustín Orión resumió como "un triunfo bárbaro" el del superclásico del domingo ante River Plate, que les permitió "seguir en la pelea" por el torneo Inicial.

"No jugamos futbolísticamente el partido que hubiésemos querido, pero la clave estuvo en la eficacia. La realidad marca que sacamos un triunfo bárbaro, seguimos en la pelea por el campeonato y le descontamos puntos al segundo", resaltó Orión este mediodía en diálogo con Fox Sports.

En este sentido, pensando en la lucha por el título, Orión indicó que prefiere pelear mano a mano con San Lorenzo ya que todavía no lo enfrentaron, algo que sucederá en la fecha 14.

El arquero xeneize, uno de los puntos altos del equipo dirigido por Carlos Bianchi, expresó su alegría por la victoria lograda en el estadio Monumental "con todo el público en contra".

"Estoy muy contento, tranquilo y disfrutando. Más aún por jugar con todo el público en contra, es un resultado muy positivo y valorado por todos los sectores de Boca", reflejó.

El ex San Lorenzo y Estudiantes de La Plata reconoció que Boca no jugó un gran encuentro pero valoró aún más la obtención de los tres puntos por todas las situaciones por las que pasó el plantel en la semana previa.

"La semana venía difícil, con muchos lesionados, enfermedades raras o algún problemita cada día. Tratamos de hacer las cosas bien. Nos retrasamos en el segundo tiempo un poco, River nos llevó a eso, nos han llegado con centros y por empuje y nosotros nos defendimos muy atrás", admitió el `1´ que también tuvo "gripe y fiebre" durante el domingo.

Por su parte, el arquero se refirió al seleccionado argentino que seguramente lo tendrá en el plantel para la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

"Hay que disfrutar cada convocatoria. A medida que pasen los días y los entrenamientos el grupo se va a enfocar en estos partidos. Tenemos bajas importante, pero los chicos van a querer hacer lo mejor", señaló el posible tercer arquero en el Mundial de Brasil.

"Hay que estar bien en el día a día. Si uno hace una buena semana llega al partido mucho mejor, y se ve en los resultados. Defender el arco de Boca no es para todos, no todos lo logran, por eso trató de resguardar el lugar de la mejor manera", cerró. (Télam)