Inicio Información General

El maliense marcó este jueves para el Valencia en algo menos de 8 segundos en el partido de la trigésima jornada de la liga contra el Almería.

Keita anotó uno de los goles más rápido de la historia de la Liga

Por UNO

El maliense Seydou Keita marcó este jueves para el Valencia en algo menos de 8 segundos en el partido de la trigésima jornada de la liga contra el Almería, con lo que es uno de los más rápidos de la historia de la Liga de España.

El gol más tempranero de la historia de la Liga lo marcó Joseba Llorente, que, con la camiseta del Valladolid, anotó contra el Espanyol a los 7 segundos en la temporada 2007-08.

El tanto más tempranero de la historia del fútbol es obra de Ricardo Olivera (ver AQUI). El 26 de diciembre de 1998, cuando militaba en el equipo de la ciudad de Fray Bentos, marcó a los dos segundos y cinco décimas frente al club Soriano en un torneo regional.

El uruguayo, en vez de pasar la pelota a un compañero, decidió disparar directamente a puerta al ver al guardameta rival adelantado. Y logró su objetivo de sorprenderle porque el balón se coló por el ángulo superior izquierdo a los dos segundos. Para el Libro Guinness de los récords, es el "pistolero" más rápido.

 Embed      
 Embed