El líder del torneo se presentó sin el argentino Carlos Tevez y el chileno Arturo Vidal para no arriesgarlos porque están un poco achacados, en vista de la semifinal de ida de la Liga Europa que jugará el próximo jueves en Portugal con el Benfica. Vidal jugó los últimos seis minutos.
Poco antes, sin el artillero argentino Gonzalo Higuaín, el Napoli logró solo un empate de 1-1 en casa del Udinese; Inter ganó 2-0 al Parma y el Milan goleó 3-0 al Livorno.
El volante español José María Callejón marcó el gol del Napoli a los 39 minutos con un remate violento a la altura del área chica, al conectar un centro del colombiano Duván Zapata, que sustituyó a "Pipita" Higuaín.
Con goles de los argentinos Sebastián Leto (44) y Gonzalo Bergessio (63), Catania se impuso 2-1 a Sampdoria, que descontó con Stefano Okaka (61)
En los últimos tres lugares, que son los que descienden a la Serie B, se encuentran Catania con 23 puntos, Livorno 25 y Sassuolo y Bologna 28. Chievo está al borde del descenso con 30. (AP)