Más problemas para Martino

Pablo Moyano, dirigente de Independiente, aseguró que su club tampoco cederá jugadores para los Juegos Olímpicos.

Pablo Moyano, vocal titular de la comisión directiva de Independiente e hijo del presidente Hugo Moyano, confirmó que el conjunto de Avellaneda no cederá a los jugadores convocados para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Hoy me junté con el Presidente. Independiente no va a ceder a los jugadores a la Selección" sostuvo el directivo en declaraciones con 'Radio La Red'.

El defensor Víctor Cuesta, el mediocampista Emiliano Rigoni y el delantero Martín Benitez son los futbolistas que integran la lista de 35 jugadores preseleccionados para disputar los Juegos Olímpicos, que se desarrollarán desde el 5 al 21 de agosto en Río de Janeiro.

Por otra parte el dirigente se refirió a las negociaciones del Rojo y confió: "El domingo al mediodía viajamos a Italia por Juan Sanchez Miño y quizás por algún jugador más" (trascendió que sería el arquero Mariano Andújar, cuyo pase pertenece a Catania de Italia).

En cuanto a las ventas concluyó: "Llegaron ofertas por Rigoni, Cuesta, Nicolás Tagliafico y Benítez, pero no vamos a vender a nadie".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas