Juegos Olímpicos - Río de Janeiro Juegos Olímpicos
martes 07 de junio de 2016

Las Panteras ya tienen calendario para Río de Janeiro

El seleccionado argentino femenino de vóleibol conoció su fixture para los Juegos Olímpicos, que se celebrarán del 6 al 21 de agosto y en los que participarán por primera vez.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol conoció su fixture para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán del 6 al 21 de agosto y en los que participarán por primera vez.

Las Panteras debutarán el sábado 6 de agosto contra Rusia, a las 20.30; el lunes 8 enfrentarán al local Brasil, medalla de oro en Beijing 2008 y Londres 2012, desde las 22.30, y por la tercera fecha se medirán con Corea del Sur el miércoles 10, a las 20.30.

El viernes 12 de agosto jugarán contra Camerún (a las 11.20) y el domingo 14 cerrarán la fase de grupos contra Japón, bronce en Londres 2012, a las 20.30, en el estadio Maracanazinho.

El Grupo B está conformado por China y Serbia, actual campeón y subcampeón mundial, respectivamente, Estados Unidos (medalla de plata en Londres 2012), Italia, Holanda y Puerto Rico.

Los cuatro primeros equipos de cada zona se clasificarán a los cuartos de final.

Las Panteras, que participan del el Grand Prix, el torneo anual de selecciones, llegarán hoy a Cracovia, en Polonia, donde disputarán el segundo cuadrangular del grupo 2 contra Polonia, Kenia y Puerto Rico.

El fin de semana úlyimo, el seleccionado dirigido por Guillermo Orduna se persentó en Tucumán, donde le ganó a Kenia por 3-0 y luego perdió con República Dominicana (3-2) y Bulgaria (3-1).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas