Huracán Las Heras - Huracán Huracán Las Heras
lunes 06 de junio de 2016

Juan Pablo Videla: "Les pido mil disculpas a los hinchas de Huracán"

Con el dolor inevitable por la derrota, el DT del Globo hizo su análisis tras el partido que dejó al equipo lasherino fuera del camino que conduce al ascenso.

Con el dolor inevitable por la derrota, el DT de Huracán Juan Pablo Videla hizo su análisis tras el partido que dejó al Globo fuera del camino que conduce al ascenso.

El DT remarcó: "Los jugadores hicieron un gran partido. En los últimos minutos nos metieron contra nuestro arco. Y en un centro descuidamos la marca y el "2" nos cabecea solo. La expulsión de Ulloa nos complicó muchísimo".

El Pollo resaltó la entrega de su equipo: "Todo el agradecimiento a mis jugadores, quienes hicieron un gran partido a pesar de todo lo extra futbolístico que nos hicieron vivir. Estuvimos muy cerca".

"Les pido mil disculpas a los hinchas de Huracán por no cumplir el objetivo de llegar a la final. Lamentablemente en los penales nos tocó perder a nosotros", expresó sentido el adiestrador de Huracán.

Con respecto a su continuidad como DT del club lasherino y sus ganas de seguir, Videla dijo: "Esa es una decisión de los dirigentes. Si fuera por mí me quiero quedar porque siempre el fútbol da revancha".

"Me gustaría seguir en Huracán porque formamos un muy buen cuerpo técnico y un excelente grupo humano de jugadores", afirmó Juan Pablo Videla quien dejó en claro que tiene sed de revancha en la conducción del Globito.

El descargo de Guardia

El mediocampista de Huracán Matías Guardia afirmó que "fue muy injusta la expulsión de Ulloa y eso nos cambió el partido".

"Hoy les tocó festejar a ellos, pero el logro fue inmerecido, porque Huracán fue superior".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas