Información General

El tunuyanino, que tenía todo para ganar por la vía rápida, sufrió la recuperación del sanrafaelino y se llevó el pleito por puntos. Fotos.

Juan Carlos Cano le ganó a Muñóz en un peleón

Por UNO

Juan Carlos Cano (63,500 kilos) alcanzó una trabajosa victoria por puntos sobre Gabriel Muñóz (63,400) tras cuatro asaltos intensos vividos en el polideportivo Deportistas Alvearenses de General Alvear.

Si bien el Facha tiró al sanrafaelino en el tercer asalto el fallo fue mayoritario y con los siguientes guarismos: Miguel Leiva y Salvador Núñez dictaminaron un idéntico 39-37 para el tunuyanino; en tanto que Sergio Carreño marcó igualdad en 38 puntos.

Cano (14-2-0, 7KO) comenzó con la pimienta de siempre, imprimiendo velocidad en sus envíos y castigando en todos los puntos de contactos permitidos de su rival. Así trabajo en las primeras dos vueltas, en las cuales marcó las diferencias en su favor ante un Muñóz (4-2-3, 2KO) estático y con pocas luces.

Ya metidos en el tercero y tras un cruce furioso, el Facha asestó un cross de derecha en el mentón y mandó a Muñóz a la lona para que escuchara la cuenta de Omar Romero.

Cuando todo parecía que estaba en favor del pupilo de Pablo Manzanita Estrella, el sureño recuperó la vertical y marcó un cambio de rumbo en el combate.

La caída le sirvió para hacer el click y mostrar más aplomo que Cano quien, como ya es una costumbre, fue invadido por las lagunas boxísticas que lo aquejan combate tras combate, más allá de llegar a este match con tres nocauts en fila.

Muñóz supo aprovechar las desinteligencias y logró poner en jaque a Cano, aunque por el tiempo que quedaba de combate sólo le sirvió para hacer un muy buen papel y dejar la puerta abierta para una futura revancha.  

 Embed      
 Embed      
 Embed