Dos partidos por demás atractivos se desarrollarán esta noche por el certamen invernal 2013. Primero se jugará la final femenina y luego la segunda semifinal masculina.

Jornada decisiva del torneo de invierno

Esta noche desde las 23.15 en las instalaciones del Polideportivo Nº2 se jugará la otra semifinal correspondiente al torneo de invierno de fútbol de salón.

Frente a frente estarán Murville y Amaral A, dos muy buenos equipos que buscarán su lugar en la gran final.

Instancia en la que espera Club de Amigos, actual defensor del título, que eliminó a La Madrileña tras superarlo por 5 a 3.

En principio, el partido decisivo se llevará a cabo en el mismo escenario el próximo lunes en horario a confirmar.

Se define el certamen femenino

Este miércoles a partir de las 22 en el Poli 2 se disputará el segundo juego correspondiente a la gran final femenina.

Una vez más se verán las caras Farrock y Las Panteras.

Vale recordar que el lunes en el primer partido, Farrock se impuso por 5 a 4 con goles de Marisa Farina (2), Eugenia Rocha (2) y  Ana Farina.

Mientras que para el elenco que cayó sobre la hora convirtieron Silvana Zárate (3) y Valeria Granero.

 Embed      
Archivo
Archivo