Godoy Cruz quiere quedarse con los goles del Escopeta Joaquín Boghossián, el delantero que pretende el técnico Martín Palermo. Red Bull Salzburg aceptó la cesión por una temporada y el acuerdo con el jugador no habría problemas.
Nació el 19 de junio de 1987, se inició en Cerro de Uruguay, jugó en Progreso, luego retornó a Montevideo para jugar otra vez en Cerro. Después pasó a Newell’s Old Boys de Rosario.
Se fue a Europa para jugar en el Red Bull Salzburg de Austria. Retornó a Uruguay y estuvo en el Nacional de Montevideo. Volvió al equipo austriaco y en este año fue cedido al Cercle Brugge de Bélgica.
La operación sería préstamo con cargo por una temporada y con opción de compra de su pase por el 50 por ciento.
En las próximas horas se concretaría la llegada y el lunes se sumaría a la pretemporada en el predio de Florencio Varela.
El jugador habló desde Uruguay de su chance de venir al Tomba. “Me gustaría jugar en Godoy Cruz, es un club que quiere ser protagonista”, dijo el atacante.
–¿Estás cerca de jugar en Godoy Cruz?
–De las posibilidades que se manejan, Godoy Cruz es mi prioridad y voy hacer lo posible para jugar ahí.
–¿Qué sentís que Palermo te haya pedido como prioridad?
–Para mí es un orgullo que Palermo me quiera dirigir, es un jugador que le dio mucho al fútbol argentino y estoy muy ilusionado.
–Volverás a jugar en la Argentina...
–Volver a vivir un sueño que siempre tuve que es jugar en la Argentina, con tanta gente en la cancha y tanta importancia a nivel mundial. Es algo que me ilusionó de chico.
–¿Creciste mucho las experiencias en Austria y Bélgica ?
–Crecí como jugador y como persona. El estar lejos de todo y dedicarme solamente a entrenar, te ayuda a madurar futbolísticamente.
Fuente: Diario UNO Mendoza