"Quiero una revancha", dijo el volante mendocino que recientemente ascendió con Rosario Central y que es el nuevo refuerzo del equipo de Carlos Bianchi.

Jesús Méndez vuelve a Boca para limpiar su imagen

Jesús Méndez es uno de los "refuerzos" más importantes con los que contará Carlos Bianchi de cara a la próxima temporada, el mediocampista regresó a Boca tras su préstamo en Rosario Central, donde consiguió el ascenso a Primera División, y aclaró que quiere quedarse en el club en busca de revancha.

"Cuando llegué a Boca, no tuve el nivel que venía teniendo en Rosario Central. Quizás fue porque jugué en una posición que no tendría que haber jugado. Pero uno siempre quiere estar y sumar para el equipo. Cuando el técnico me necesitó, le dije que sí. Creo que eso me relegó un poco y luego perdí mi lugar en el equipo. Si hubiese jugado en mi posición, en la que estoy acostumbrado a hacerlo, hubiese sido distinto", explicó el jugador mendocino que llegó al club en 2010 después de ser una de las grandes figuras del fútbol argentino la temporada anterior.

Pero Jesús quiere dejar atrás ese pasado, con una nueva oportunidad que le da el fútbol y la vida: "La decisión de quedarme acá es porque quiero una revancha. Estoy con muchas ganas de demostrar que por algo me compró Boca".

Ya lleva poco más de dos semanas de pretemporada en el complejo Pedro Pompilio y tuvo tiempo de empezar a conocer al Virrey y a sus nuevos compañeros: "Sabemos que Bianchi es un técnico muy ganador. Ayuda mucho al jugador desde lo futbolístico como en lo personal. Es un entrenador muy humilde y sensible. Voy a aprender mucho de él y de mis compañeros, que me han recibido muy bien".

"En el plantel hay jugadores de experiencia, mezclados con juventud. Hay muchos chicos que han salido de las Juveniles y que son muy buenos", describe Jesús. Y se muestra esperanzado en cuanto a lo que viene: "Estoy contento de estar acá. Ojalá que tanto en lo personal como en lo grupal sea un semestre positivo para todos. Estamos haciendo una buena pretemporada. Esperemos arrancar con el pie derecho y encontrar esa regularidad y equilibro que todo equipo necesita para conseguir resultados positivos".

El mediocampista central es consciente que para lograrlo es fundamental la actitud: "Hay que trabajar a full, prepararse y mentalizarse para realizar un buen semestre para todos y para la gente".

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Jesús Méndez vuelve a Boca con muchas ilusiones.
Jesús Méndez vuelve a Boca con muchas ilusiones.