El Chispita y la Terrible chocarán con los panameños Peña y Asprilla, respectivamente, el 11 de mayo en el Vicente Polimeni.

Javier Chacón y Betiana Viñas, por los latinos del CMB

El lasherino Javier Nicolás Chacón y la neuquina radicada en Mendoza Betiana Patricia Viñas serán las estrellas centrales de la velada del próximo 11 de mayo en el estadio Vicente Polimeni, donde se pondrán en juego los títulos latinos supermosca y pluma del Consejo Mundial, respectivamente.

El Chispita (15-1-0, 3KO), que realizará la primera defensa del título que ostenta desde diciembre pasado tras vencer al brasileño Genilson de Jesús Santos, se medirá, en principio, con el panameño Humberto El Chinito Peña, quien momentáneamente tiene una hoja de presentación de 11 victorias (4 por nocaut), 5 derrotas y 2 empates.

Además, el hermano de Julio Pablo Chacón habría sido tentado para pelear por el título mundial de plata gallo del CMB el próximo sábado en México, ante el invicto japonés Tomoki Kameda (22-0-0, 14KO), aunque desde el equipo del mendocino dijeron que nunca fueron informados.

Por su parte, la neuquina Betiana Viñas (5-3-2) tendrá su primera chance internacional en el campo rentado ya que se medirá, a 10 rounds en categoría pluma, con la panameña Migdalia Asprilla en lo que será el combate inaugural del título latino CMB de la categoría.

La Terrible, que volvió al lado de Pablo Chacón luego de su paso por el equipo que dirige Jorge Arias, viene de vencer, tras una gran demostración boxística, a la santafesina Betina Garino.

En tanto Asprilla, de 37 años, llegará a Mendoza con un récord compuesto de 9 victorias (8KO), 1 derrota y 1 empate.

La cartelera del Polimeni, llevada adelante por la empresa Pablo Chacón Box, también contará con la presentación de Claudio Rosendo Tapia, Carla Romina Weiss y el debutante lasherino Walter Zárate.

Esa misma noche, en Córdoba, se presentará Juan Carlos Reveco.

 Embed      
Javier Chacón y Betiana Viñas.
Javier Chacón y Betiana Viñas.