Diario Uno Información General

El club italiano tendría entre sus planes al delantero argentino, actualmente en el Verona, que se desprendería del colombiano Duvan Zapata, quien volvería a préstamo a Estudiantes de la Plata.

Iturbe está en el radar del Napoli

Por UNO

El club italiano Napoli ya piensa en reforzarse para el próximo mercado de pases de enero y uno de sus objetivos sería el delantero argentino Juan Manuel Iturbe, actualmente a préstamo en el Verona, por lo que se desprendería del atacante colombiano Duvan Zapata, quien volvería a préstamo a Estudiantes de la Plata.

El portal `calciomercato´ especuló que en caso de pasar de ronda en la Liga de Campeones de Europa, algo muy probable, el equipo donde brilló el astro Diego Maradona de 1984 a 1991 pretende reforzarse con un delantero con experiencia para formar pareja con Gonzalo Higuaín.

Uno de los objetivos sería Iturbe (20 años), que pasó por River Plate y actualmente actúa a préstamo en el Hellas Verona, donde hasta ahora ha jugado tres partidos y convirtió un gol.

El pase del delantero, valuado en diez millones de euros, pertenece al Porto de Portugal, entidad que no tendría inconveniente en cederlo una temporada al Napoli.

En cuanto a Duvan Zapata (22), que ocupa lugar de extranjero, como ya jugó esta temporada con la camiseta de Estudiantes y Napoli, no podría ser cedido a otro equipo de la serie A italiana.

Por lo tanto el atacante colombiano tendría que regresar a la entidad platense o bien podría ser cedido a préstamo a alguna entidad europea. (Télam)